Planos de casa dúplex de dos niveles, dos dormitorios, dos baños, un garaje

En esta oportunidad traemos los planos de una casa dúplex compuesta por dos niveles, dos dormitorios, dos baños y dos garajes para aparcar un coche cada uno. En el primer nivel de la casa nos encontramos con un pequeño vestíbulo que nos conduce directamente a una sala de estar, no sin antes pasar por donde se ubica un baño con servicio, así como un guardarropa y el acceso que conecta el interior de la casa con el garaje.

Planos de casa dúplex de dos niveles, dos dormitoriosLa sala de estar ha sido acondicionada con una chimenea y se encuentra a poca distancia de la zona del comedor y la cocina. Esto mismo que acabamos de mencionar, se aplica también para la otra área de la casa dúplex que tiene las mismas áreas y proporciones. Pasando al segundo nivel, aquí se encuentran las zonas de descanso únicamente.

En este caso se trata de dos dormitorios casi del mismo tamaño, siendo el dormitorio principal el que cuenta con un baño completo más equipado, de acceso inmediato, así como con un closet más amplio. Por lo que respecta al otro dormitorio, también dispone de un baño completo y un closet, sin embargo en ambos casos son de menores dimensiones. Aquí también se aplican las mismas áreas para la otra unidad de la casa dúplex.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*