Planos de casa dúplex de un solo nivel, cuatro dormitorios, dos baños, sin garaje

Estos son los planos de una casa dúplex de un solo nivel, cuatro dormitorios, dos baños, sin garaje, la cual puede ser una solución ideal tanto para quien se dedica al negocio del alquiler, como para quienes gustan de vivir con toda la familia completa. Como sabemos, al tratarse de una casa doble significa que tenemos dos unidades que cuentan con las mismas áreas e instalaciones.

Planos de casa dúplex de un solo nivel, cuatro dormitorios

Habiendo dicho esto, en cada una de estas unidades encontraremos al acceder a su interior, una amplia sala de estar que se conecta fácilmente con la zona del comedor. Asimismo, desde aquí se puede ir rápidamente hacia el área de la cocina, la cual se destaca también por su amplitud, además de que cuenta con una pequeña zona para la despensa.

Todo esto que mencionamos se ubica prácticamente en uno de los costados de la casa dúplex, mientras que en el otro tenemos las zonas que corresponden únicamente a los dormitorios, dos en total. El primero de ellos que se localiza cerca de la entrada, es un dormitorio con espacio para una cama individual y un pequeño closet, mientras que el dormitorio principal es más amplio, cuenta con un closet de mayor tamaño, aunque para los dos solo se tiene un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*