Planos de casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños

Hoy vamos a revisar los planos de una casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios, tres baños, sin garaje, la cual, tal como sucede con la mayoría de las casas de este tipo, se divide en dos unidades en las que se tienen idénticos espacios y áreas. Con esto queremos decir que en cada una de estas unidades tenemos dos baños y dos dormitorios.

Planos de casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios

Comenzando con el primer nivel, aquí nos encontramos con un pequeño pórtico cubierto que se ubica justo a la entrada de cada unidad. Al instante tenemos a la vista la zona que corresponde al comedor y a poca distancia el área de la cocina, equipada con una despensa y muy cerca de donde se ha establecido también la zona de la lavandería.

A continuación tenemos una sala de estar de grandes dimensiones, la cual tiene acceso a un baño con servicio, así como a un pórtico cubierto en la parte trasera. Por lo que respecta al nivel superior de esta casa dúplex, aquí nos encontramos únicamente con las áreas de descanso, es decir, un dormitorio individual equipado con un closet, así como un dormitorio principal, de mayor tamaño y con un closet más amplio. En ambos casos sin embargo, solo se tiene un baño completo compartido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*