Planos de mansión de un solo nivel, cuatro dormitorios, cuatro baños, un garaje

Las imágenes siguientes corresponden a los planos de una mansión de un solo nivel, cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje que ofrece espacio para aparcar hasta tres coches. Fácilmente se distingue un elegante pórtico cubierto en la entrada de la casa, en cuyo interior se tiene un vestíbulo que conduce hacia una gran sala de estar justo al centro de la casa acondicionada con una chimenea.

Planos de mansión de un solo nivel, cuatro dormitorios

A poca distancia se encuentra una biblioteca, así como el área del comedor, la zona de la cocina con su desayunador y despensa, además de un cuarto de utilidad donde hay un baño con servicio y desde aquí se puede acceder al área del garaje. En el extremo opuesto se localiza el dormitorio principal, el cual cuenta con una área de descanso, así como un closet de gran tamaño y un baño completo privado.

Un dormitorio para invitados también se encuentra cerca de aquí, igualmente acondicionado con un baño completo, así como con un closet. Por su parte, en el sótano de la mansión se localizan dos dormitorios individuales, los cuales disponen de closet y un baño completo. Además de esto, también se han dispuesto un cuarto de entretenimiento y una sala de estar que cuenta con una chimenea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*