Programas para hacer planos de casas en 3D y 2D

Para realizar planos de casas en tres dimensiones podemos utilizar tanto aplicaciones que se ejecutan desde la web, como programas de escritorio. A continuación te proporcionamos un listado con algunos de los mejores programas para realizar planos de casas en 3D:

Floor Planner

Es una aplicación web que se puede usar de forma gratuita sin instalar nada en el ordenador y que se ejecuta desde el navegador y que permite la creación de planos de casas en 2D. La aplicación permite fácilmente crear paredes con dimensiones personalizadas y saber la longitud en metros de cada una. Adicionalmente permite añadir distintos elementos a la casa o edificación que se esté diseñando tales como muebles, mesas, coches, duchas, árboles, entre otros.

La adición de distintos pisos también es posible, además que se puede crear una cuenta gratuita y comprar un plan de pago para salvar todos los diseños de planos de casas que hagamos. Lo mejor de Floor Planner es que permite además tener una visualización 3D a medida que vayamos realizando el plano.

Acceder: http://es.floorplanner.com/

floor-planner

Autodesk Homestyler

Otra aplicación que permite arrastrar y colocar objetos y que se ejecuta desde el navegador. De igual forma permite diseñar planos en 2D para posteriormente visualizarlos en 3D. Otra funcionalidad es de guardar o tomar imágenes de las distintas perspectivas del plano realizado y contiene todas las funcionalidades que ofrece el Floor Planner. Adema´s se encuentra disponible en español y es posible ejecutar en iOS y Android,

Acceder: http://es.homestyler.com/

Autodesk Homestyler

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *