Planos de una casa rural grande en una sola planta

En esta ocasión presentamos los planos de una casa rural grande que además de destacarse por los amplios espacios en su exterior, se distingue por su pórtico cubierto que se ubica en la parte frontal de la casa y que se muestra como una gran opción para colocar un par de sillas y disfrutar con la familia por las tardes. La casa está formada por un solo nivel, tres dormitorios, dos baños, así como un garaje con capacidad para dos coches.

En su interior se ha dispuesto justo a la entrada de la casa, un vestíbulo que conduce directamente a una amplia sala de estar ubicada al centro de la casa y que se distingue por contar con una chimenea, además de facilitar el acceso a las áreas de la cocina con su desayunador, así como el área del comedor que se ubican muy cerca. Cabe destacar que desde la zona de cocina se puede acceder a la zona de garaje sin ninguna dificultad.

Por lo que respecta a los dormitorios, estos se localizan en un costado de la casa, sobresaliendo el dormitorio principal que cuenta con los mayores espacios, un baño completo, closet, así como un área para el descanso y acceso al exterior de la casa. Los dos dormitorios restantes, también disponen de closet, pero comparten un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *