Planos de casa rural

Esta vez queremos presentar los planos de una casa rural que consta de un solo nivel, un dormitorio y un baño. Como se puede apreciar se trata también de un refugio que ha sido diseñado para climas cálidos formado por una cimentación de pilotes y un revestimiento de fibra de concreto, por lo que se eleva del suelo y es necesario acceder a ella a través de una escalera dispuesta en la parte frontal.

Planos de casa rural

El diseño de la casa rural es bastante simple y con las áreas indispensables colocadas a poca distancia una de otra. Una vez que se accede al interior nos encontramos con la zona del comedor y una pequeña sala de estar. Aquí mismo hay un guardarropa y a continuación un baño completo justo enfrente de la zona de la cocina, a la cual se llega a través de un pasillo.

En la parte trasera de la casa se ubica el único dormitorio disponible el cual ocupa todo el espacio y es posible colocar dos camas. Es importante mencionar que la construcción del techo esta formado por vigas expuestas y cubiertas con 6 pulgadas de aislamiento rígido de cartón pluma. Hay también grandes aleros que protegen la fachada de la casa en caso de lluvia, además de proporcionar una buena protección a las ventanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *