Planos de casa de campo de un nivel, dos dormitorios, un baño y un garaje

Las características más destacadas de las casas de campo por lo general incluyen un diseño rustico, pórticos cubiertos, áreas compactas pero bien distribuidas, así como un patio trasero. En esta ocasión presentamos precisamente los planos de una casa de campo que esta formada por un nivel, dos dormitorios, un baño y un garaje que permite aparcar un coche.

Como se puede apreciar, se trata de una casa especialmente diseñada para personas que no requieren de mucho espacio, particularmente para parejas con un solo hijo o incluso para quienes únicamente desean utilizarla como una casa de descanso los fines de semana o en periodo de vacaciones. Aun así dispone de todas las zonas más esenciales comenzando por una amplia sala de estar acondicionada con una chimenea justo en la entrada de la casa.

Aquí mismo también se ha dispuesto un guardarropa, mientras que un poco más adelante se localizan las áreas del comedor, junto con la cocina que además incluye una barra, además de su correspondiente despensa. En el tema de los dormitorios como se mencionaba únicamente se tienen dos de ellos, un dormitorio principal y una individual.

En el primero de los casos se cuenta con los mayores espacios, un closet amplio, mientras que en el dormitorio individual los espacios son más reducidos, pero igualmente incluye un closet. Para ambos se tiene un baño completo de fácil acceso.

Comments
  1. allison de la rosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *