Planos de casa de lujo de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, un garaje

Presentamos a continuación los planos de una casa de lujo que esta formada por dos niveles, tres dormitorios, dos baños y un garaje que nos ofrece espacio suficiente como para aparcar hasta tres coches. Una vez que accedemos lo primero que tenemos a la vista es un vestíbulo que conduce tanto al área del comedor por un lado, como a un estudio por el otro.

Después tenemos un pequeño pasillo donde se encuentra un armario junto con un baño con servicio, mientras que a poca distancia de ahí se localiza una sala familiar equipada con una chimenea, muy cerca de donde también se encuentra la zona del comedor con la cocina, la cual también dispone de una despensa.

Por su parte, en el segundo nivel se han dispuesto todas las áreas para los dormitorios de la casa, tres en total. El primero de ellos es el dormitorio principal, que se localiza cerca de las escaleras y se destaca por gozar de los mayores espacios, con un amplio baño completo privado, y un closet de proporciones similares.

En cuanto a los otros dos dormitorios, se trata de dormitorios contiguos, los cuales tienen un tamaño mediano, en ambos casos con un closet y con fácil acceso a un baño completo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*