Planos de chalet contemporáneo de tres dormitorios, un solo nivel, dos baños y un garaje

Estos son los planos de un chalet contemporáneo que esta formada por tres dormitorios, un solo nivel, dos baños y un garaje que ofrece capacidad para dos coches. A pesar de que solo cuenta con un solo nivel, la casa nos ofrece el suficiente espacio para desarrollar las actividades cotidianas de una familia promedio.

 

Justo en la entrada de la casa se nos presenta un vestíbulo y el acceso que la conecta con el garaje, mientras que a continuación se tiene una sala de estar de grandes dimensiones, equipada con una chimenea y con un fácil acceso a las zonas del comedor y la cocina, esta ultima acondicionada con un desayunador, además de una despensa.

Dos dormitorios individuales y contiguos se encuentran cerca de esta área, justo después de la zona de la lavandería y un pequeño pasillo que los conecta. En ambos casos se incluye un closet de tamaño diferente, así como acceso a un baño completo que se localiza enfrente de estos dos dormitorios. En cuento al dormitorio principal, este es el de los más grandes espacios, se ubica en la parte trasera de la casa y cuenta con su propio baño completo y un closet de mayor tamaño.

Hay un pórtico cubierto en la parte posterior de la casa, así como suficiente espacio para construir una piscina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*