Planos de casa de campo de 3 dormitorios, dos baños, dos niveles y garaje

Estos son los planos de una casa de campo que nos muestran la forma en la que se distribuyen las áreas correspondientes a los 3 dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y demás, a través de los dos niveles con los que cuenta esta casa. En la parte frontal se aprecia un pórtico cubierto bastante amplio y que le brinda el rasgo distintivo en este tipo de casas.

Al acceder a su interior nos encontramos con el área del comedor por un lado, así como con una sala de estar acondicionada con una chimenea por el otro. Desde aquí se puede ir a una sala familiar de mayor tamaño y que está conectada con el área de la cocina, al que a su vez está equipada con una despensa y ofrece fácil acceso a un baño con servicio, así como al garaje.

Como suele ocurrir en muchas de estas casas de campo, el nivel superior es en donde se encuentran únicamente las zonas de descanso. En este caso se trata de un dormitorio principal acondicionado con grandes espacios, un closet y un baño completo privado. Los dos dormitorios que restan se localizan enfrente, también cuentan con closet, sin embargo comparten un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*