Planos de casa pequeña de un solo nivel, dos baños, tres dormitorios

Aquí tenemos los planos de una casa pequeña que está formada por un solo nivel, dos baños y tres dormitorios, además de constar con un pórtico cubierto justo en la parte frontal de la casa. Una vez que se ha accedido al interior de la casa, lo primero con lo que nos encontramos es una amplia zona en donde se ubican tanto la sala de estar, como el área del comedor.

Desde este lugar se puede acceder con facilidad a la zona de la cocina, la cual dispone del equipamiento más necesario para las tareas habituales en este lugar. Un poco más adelante se encuentra un acceso que lleva directamente a la zona que corresponde al garaje que ofrece la posibilidad de aparcar un coche.

En el tema de los dormitorios, toda esta zona se localiza en la parte lateral de la casa distribuyéndose en toda su longitud. En primera instancia se tiene un dormitorio individual que está equipado con su espacio para el closet y que al igual que el otro dormitorio individual, tienen acceso a un baño completo que se ubica en medio de ambos.

Finalmente, el dormitorio principal, es el de los mayores espacios, cuenta con una área exclusiva para el closet y un baño completo privado.

Comments
  1. maykin linares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*