Planos de casa prefabricada de un solo nivel, con tres dormitorios, dos baños, sin garaje

En esta oportunidad vamos a describir los planos de una casa prefabricada de un solo nivel, con tres dormitorios, dos baños, sin garaje. Se trata de una casa de estilo tradicional, la cual incluye un pórtico cubierto en la parte frontal, mientras que en el interior tenemos un vestíbulo que nos conduce directamente a una amplia sala de estar acondicionada con una chimenea.

Planos de casa prefabricada de un solo nivel,

En la entrada de la casa también hay un guardarropa, en tanto que a poca distancia se ubica un cuarto de utilidad donde se ha establecido la zona de la lavandería. A continuación tenemos el área del comedor, el cual se conecta al instante con la cocina, misma que incluye un desayunador, así como un área especial para la despensa.

En el costados izquierdo de la casa tenemos todas las áreas de descanso; con dos dormitorios individuales que están dispuestos de forma contigua y que en ambos casos cuentan con un closet y acceso a un baño completo compartido.

En el caso del dormitorio principal, este destaca por ser de mayor tamaño, con acceso a un baño completo privado, donde a su vez se encuentra un closet de gran capacidad. Todas estas áreas son accesibles a través de un pequeño pasillo que se conecta con las principales áreas de la casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*