Planos de chalet de dos niveles, seis dormitorios, tres baños

En esta ocasión haremos la revisión de los planos de un chalet de dos niveles, seis dormitorios y tres baños, la cual destaca por una amplia cubierta envolvente, así como una gran cantidad de ventanas y lineas de techo únicas. En el interior nos encontramos con la zona del comedor, seguida del área de la cocina, la cual es bastante amplia e incluye una despensa.

Planos de chalet de dos niveles

La casa en este nivel también cuenta con una biblioteca, mientras que a poca distancia de esta zona se encuentran dos dormitorios individuales, equipados con un closet y acceso a un baño completo compartido. Cerca de esta zona se encuentra un cuarto de utilidad donde se ubica a su vez el área de la lavandería.

Mientras tanto, en el nivel superior del chalet únicamente se han dispuesto los espacios suficientes para cuatro dormitorios individuales. Dos de estos dormitorios se ubican de forma contigua, en ambos casos equipados con un closet y con fácil acceso a un baño completo. Por su parte, los dos dormitorios restantes también incluyen un closet, así como acceso a un baño completo compartido.

Como elemento adicional, en este nivel también se encuentra un área de almacenamiento que puede servir de múltiples propósitos y que es accesible desde uno de los dormitorios individuales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*