Planos de casa rural de dos niveles, tres dormitorios, tres baños, un garaje

Como podemos ver, estos son los planos de una casa rural de dos niveles, tres dormitorios, tres baños y un garaje con espacio para dos coches. Hay un pórtico cubierto en la entrada de la casa, mientras que en su interior, un pequeño pasillo nos conduce hacia la zona del comedor y a continuación hacia el área de la cocina, la cual por cierto esta equipada con despensa y desayunador.

Planos de casa rural de dos niveles, tres dormitorios

Continuando con el recorrido tenemos una amplia sala de estar que esta acondicionada con una chimenea y acceso a un pórtico en la parte trasera. Hay un baño con servicio muy cerca de la zona de la lavandería, la cual se conecta con el área del garaje.

En la parte trasera de la casa se ha establecido el dormitorio principal, equipado con un baño completo privado, así como con un closet de gran capacidad. En el nivel superior por su parte, se encuentran dos dormitorios individuales, ambos equipados con un closet de iguales dimensiones, así como acceso a un baño completo con bañera.

Este nivel también incluye un espacio adicional cerca del área de los dormitorios, el cual puede ser utilizado para establecer otras zonas en la casa, incluyendo un ático o un cuarto de almacenaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*