Planos de casa moderna de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje

Estos son los planos de una casa moderna de un solo nivel, cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje que ofrece espacio hasta para tres coches. Al acceder nos encontramos con un amplio vestíbulo que nos permite acceder rápidamente al área de un estudio, así como a la zona del comedor, que se ubican cerca de la entrada.

Planos de casa moderna de dos niveles, cuatro dormitorios

A continuación nos encontramos con el área de la cocina, la cual incluye una despensa, además de que muy cerca se tiene una zona que permitiría colocar un desayunador. A poca distancia de aquí tenemos la zona que corresponde a una sala de estar de grandes dimensiones y que esta equipada con una chimenea.

En la parte trasera de la casa se encuentra un dormitorio individual, el cual dispone de un closet y acceso a un baño completo. También nos encontramos con un dormitorio principal que en este caso es de mayor tamaño, cuenta con un closet más amplio y un baño completo privado.

En el segundo nivel tenemos las áreas restantes de esta casa moderna, incluyendo dos dormitorios individuales con closet y baño completo cada uno, así como un cuarto de juego de grandes dimensiones y equipado con una chimenea, además de que también se tiene un cuarto de almacenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*