Planos de casa ecologica de campo o playa

A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las casas con diseños tradiciones y a las que comúnmente están acostumbradas las personas, esta es una casa que ha sido destinada por completo para un alquiler o para utilizarla los fines de semana, ubicándola en un entorno ecologico cerca de la playa o también cerca del campo.

Las características de su diseño compacto la convierten en una opción ideal para una pareja o para quienes gustan de vivir solos. Como se puede apreciar en los planos, la parte frontal de la casa ha sido adornada con un pórtico cubierto que se distribuye en todo lo largo y que fácilmente permite colocar muebles de descanso.

Al acceder a su interior, lo primero que se tiene a la vista es una amplia sala de estar, la cual se destaca por incluir una chimenea. Hay que decir que a pesar del tamaño compacto de la casa, esta área ocupa la mayor parte de su espacio. Por otro lado, el área de la cocina se localiza a pocos pasos de la entrada de la casa, destacándose por incluir una barra y con espacio suficiente para ubicar un comedor pequeño. De manera adicional, un baño completo se localiza muy cerca de aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*