Planos de casa de madera de un solo nivel, con dos dormitorios y un baño

Hoy queremos presentar los planos de una casa de madera de un solo nivel, con dos dormitorios y un baño, la cual puede ser considerada como una alternativa ideal para quienes están en busca de una casa sencilla y practica, que ofrezca todas las comodidades y las áreas habituales en toda vivienda actual.

Planos de casa de madera de un solo nivel, con dos dormitorios

Para empezar, la casa nos ofrece un pórtico cubierto en la parte frontal, mismo que se extiende por casi la totalidad de esta zona. Ya en el interior, la casa dispone de una amplia sala de estar a poca distancia de la entrada, equipada con una chimenea y con conexión inmediata con el área del comedor que se ubica casi al centro del todo.

A poca distancia nos encontramos como la zona de la cocina, la cual a pesar de que es compacta, cuenta con una área para la despensa y una salida que conduce hacia el exterior por el costado derecho. Por lo que respecta a las zonas de descanso, estas se han establecido en el lado izquierdo de la casa.

El dormitorio principal, que es el de mayor tamaño, se ubica a unos pasos de la entrada de la casa y muy cerca del área del comedor. Cuenta con un closet amplio y acceso a un baño completo. El otro dormitorio individual, es de menor tamaño pero igualmente dispone de un closet y acceso al mismo baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*