Planos de casa moderna de tres niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños, un garaje

Hoy vamos a revisar los planos de una casa moderna de tres niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje. En su primer nivel la casa nos ofrece una gran cantidad de áreas, comenzando por una pequeña oficina que se ubica cerca de la entrada donde se tiene también un vestíbulo que conduce directamente hacia una gran sala de estar equipada con chimenea.

Planos de casa moderna de tres niveles

Desde esta área se puede acceder rápidamente a las zonas del comedor y la cocina, la cual a su vez esta equipada con un desayunador y una pequeña área para la despensa. Cerca del vestíbulo se ubica un baño con servicio, así como un guardarropa y un acceso que conecta el interior de la casa con el garaje.

En el nivel superior por su parte, nos encontramos con tres dormitorios, dos individuales y un dormitorio principal, este ultimo de mayor tamaño, con un baño completo privado, así como un closet de gran capacidad. Los otros dos dormitorios también incluyen closet, aunque más pequeño y tienen acceso a un baño completo compartido.

Esta casa moderna también cuenta con un nivel base, en el cual encontramos un dormitorio adicional, equipada también con closet y baño completo. Además de esto, también se tiene un cuarto de gimnasio, así como una zona de almacenamiento.

Comments
  1. Ivan
  2. eloyda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*