Planos de casa rural de dos niveles, tres dormitorios, dos baños

Estos son los planos de una casa rural de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, la cual nos muestra un aspecto muy tradicional de las casas de campo, ideal para el descanso con la familia en los fines de semana. En su primer nivel tenemos un pórtico cubierto que abarca la mayor parte de la fachada de la casa.

Planos de casa rural de dos niveles, tres dormitorios, dos baños

Mientras tanto, en el interior tenemos un estudio de grandes dimensiones, mismo que se destaca por incluir una chimenea. Desde esta zona en espacio abierto podemos acceder con facilidad al área del comedor y la cocina, esta ultima localizada en una de las esquinas traseras de la casa y equipada con una despensa.

Desde aquí también se puede acceder a un pequeño pórtico cubierto en la parte trasera, ideal para los asados, en tanto que el dormitorio principal que igualmente se ubica en este nivel, esta equipado con un closet, así como acceso a un baño completo privado. Por lo que respecta a su nivel superior, la casa nos presenta únicamente dos dormitorios individuales, uno de ellos de mayor tamaño que el otro, con dos zonas dedicas para el closet, sin embargo en los dos casos solo hay acceso para un baño completo compartido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*