Planos de casa de madera de dos niveles, con tres baños, tres dormitorios

A continuación tenemos los planos de una casa de madera de dos niveles, tres baños y tres dormitorios. Es una casa que cuenta con un pórtico cubierto, igualmente de madera, ubicado en la entrada, en tanto que en el interior se encuentra en primera instancia una amplia sala de estar acondicionada con una chimenea.

Planos de casa de madera de dos niveles,

A poca distancia de esta zona se localiza el área del comedor, la cual se conecta a su vez con la zona de la cocina, la cual dispone de un desayunador, así como una despensa. Muy cerca de aquí se ha establecido el área para la lavandería, así como un baño con servicio y una salida que lleva directamente a un pórtico cubierto en la parte trasera.

El dormitorio principal se localiza en este nivel, esta equipado con un closet de gran capacidad, así como con un baño completo. Por lo que respecta al nivel superior, aquí se encuentran los dormitorios restantes, dos en total. Cada uno de estos dormitorios individuales esta acondicionado con un closet de similar capacidad, sin embargo únicamente se tiene disponible un baño completo compartido.

De forma adicional a los dormitorios, también hay un cuarto de juego ubicada al centro del todo, cuenta con espacios amplios e incluso un closet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*