Planos de cabaña de dos niveles, un dormitorio, un baño, sin garaje

Presentamos en esta oportunidad, los planos de una cabaña de dos niveles, un dormitorio, un baño, sin garaje. Se trata de la típica cabaña fabricada de troncos, cuya fachada nos muestra amplias ventanas que permiten el paso de una gran cantidad de luz natural. Al acceder a su interior lo primero que tenemos es una sala de estar de gran tamaña, la cual cuenta con una chimenea que se ubica en una de las esquinas de la cabaña.

Planos de cabaña de dos niveles

A continuación y gracias a que esta es una zona en espacio abierto, tenemos el área del comedor, que también es extensa y se ubica cerca de entrada. A poca distancia de este lugar tenemos la zona que corresponde a la cocina, la cual es de buen tamaño, dispone de una despensa y su respectiva área para el lavabo.

Por lo que respecta a la zona de descanso, esta cabaña únicamente tiene un dormitorio, el cual se presenta con amplios espacios en la parte posterior, acondicionado con un closet y con acceso directo a un baño completo. En el nivel superior de la cabaña simplemente tenemos dos áreas dedicadas al almacenaje, sin embargo se cuenta con espacio suficiente como para establecer un cuarto de utilidad o incluso un ático.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*