Planos de mansión de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños, un garaje

A continuación revisamos los planos de una mansión de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje. Como podemos notar, se trata de una casa de lujo que ofrece una gran cantidad de espacios y zonas exclusivas que comúnmente no se tienen en las casas tradicionales. En el primer nivel tenemos un amplio vestíbulo que lleva directo a una sala familiar acondicionada con una chimenea.

Planos de mansión de dos niveles, cuatro dormitorios, cuatro baños, un garaje

Cerca de la entrada de la mansión tenemos una oficina, así como la zona del comedor, mientras que a poca distancia se ubica la cocina, con una desayunador y más adelante un cuarto de utilidad. Hay también un baño con servicio cerca de la zona donde se localiza el garaje. El nivel superior, por su parte, ha sido destinado de forma exclusiva para los dormitorios.

Aquí tenemos entonces dos dormitorios individuales, equipados con un closet, así como acceso a un baño completo. También se dispone de un dormitorio adicional, el cual tendría dimensiones similares, en tanto que el dormitorio principal es el más grande en espacios de todos, toda vez que cuenta con un baño completo privado, así como un closet de más capacidad.

Además de los dormitorios ya mencionados, este nivel también cuenta con un gimnasio, que convenientemente se ubica cerca del dormitorio principal, pero que es accesible para todas las demás áreas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*