Planos de chalet de un solo nivel, un dormitorio, un baño

Los chalets son un tipo de casa muy popular particularmente porque los podemos encontrar en una variedad muy amplia de diseños, la mayoría de los cuales nos ofrecen un gran número de ventanas y construidos de madera. Por ello hoy queremos presentar los planos de un chalet de un solo nivel, un dormitorio y un baño.

Planos de chalet de un solo nivel, un dormitorio, un baño

Es por consiguiente, un chalet ideal para los fines de semana en pareja o para aquellas personas que gustan vivir solos. En el exterior podemos apreciar una cubierta con cerca que se extiende por los costados y que le brinda un aspecto más encantador. Al acceder a su interior nos encontramos con el área de la cocina, que incluye una despensa, además de que comparte espacio con el comedor.

En este nivel también se localiza un baño completo, así como una zona de lavandería, en tanto que en la parte trasera de la casa se ha dispuesto una sala de estar que ocupa el mayor espacio. Por lo que respecta al nivel superior, aquí en realidad tenemos espacio únicamente para colocar una cama individual, toda vez que se trata de una zona que esta cercana al techo del chalet.

Mencionar también que todo en el interior esta fabricado de madera, incluyendo la cocina y la zona que se utiliza como comedor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*