Planos de casa dúplex de dos niveles

En esta ocasión vamos a revisar los planos de una casa dúplex de dos niveles, seis dormitorios, cuatro baños, sin garaje. Como sabemos, este tipo de casa se divide en dos unidades por cada nivel, lo que significa que las mismas áreas e instalaciones que se tienen en una unidad, son las mismas que están disponibles en la otra, es decir en cada unidad tenemos tres dormitorios y dos baños.

Planos de casa dúplex de dos niveles

Comenzando por su primer nivel, en la entrada de la casa nos encontramos con un pequeño guardarropa, seguido de una sala de estar que comparte su espacio con el área del comedor. Desde esta zona podemos ir fácilmente al área de la cocina, la cual aunque es compacta ofrece despensa y fácil acceso a una baño completo junto con la zona de la lavandería.

Pasando al nivel superior, aquí nos encontramos exclusivamente con las áreas de descanso, en este caso se trata de dos dormitorios individuales, así como un dormitorio principal. Los dos primeros son de pequeñas dimensiones, se ubican de forma contigua, ambos con un closet y espacio suficiente para una par de muebles.

Por su parte, el dormitorio principal es el que ofrece los mayores espacios, cuenta con un closet más amplio, así como más capacidad para muebles de descanso. Para estos tres dormitorios se ha dispuesto un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*