Planos de casa moderna de un solo nivel, con tres dormitorios

Estos son los planos de una casa moderna de un solo nivel, con tres dormitorios y con dos baños, ideal para quienes buscan una casa que ofrezca elementos de casa contemporánea, con una gran cantidad de luz en su interior y suficiente espacio para las diferentes actividades diarias. Como se aprecia en los planos, hay una enorme cubierta que domina toda la parte frontal de la casa, misma que brinda una excelente plataforma para apreciar las vistas del exterior.

Planos de casa moderna de un solo nivel,

Una vez que hemos accedido al interior de la casa, nos encontramos con una amplia sala de estar, la cual se destaca por incluir múltiples ventanas que permiten el paso de la luz natural. A poca distancia de este lugar se ha establecido el área que corresponde al comedor, mismo que se conecta con la zona de la cocina, la cual es bastante grande y además cuenta con una despensa, así como una área para la lavandería.

Por lo que respecta a las zona de descanso, hay dos dormitorios individuales dispuestos de forma contigua en la parte trasera de la casa, ambos equipados con un pequeño closet, así como acceso a un baño completo ubicado cerca de la cocina. En cuanto al dormitorio principal, este nos ofrece mayores espacios, un closet de mayor capacidad, así como un baño completo privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*