Planos de casa moderna de un solo nivel, con cuatro dormitorios, cuatro baños, un garaje

Hoy queremos presentar los planos de una casa moderna de un solo nivel, con cuatro dormitorios, cuatro baños y un garaje. Es una casa que cuenta con un pórtico cubierto en la entrada, mientras que en el interior se tiene acceso inmediato a una oficina equipada con un closet y un baño completo, que también puede funcionar como una habitación para invitados.

Planos de casa moderna de un solo nivel

A través de un pasillo bastante amplio, accedemos directamente a las zonas que corresponden a el comedor, junto con una sala de estar que incluye además una chimenea. Por su parte, la cocina se localiza casi al centro de la casa, cuenta con un desayunador, una despensa y conexión al exterior donde se ubica una cubierta trasera.

El dormitorio principal se localiza en este nivel, cuenta con un baño completo privado, así como con un closet de gran capacidad. En el segundo nivel de la casa se encuentran los dormitorios restantes, dos dormitorios individuales que están equipados con un closet, además de que cada uno cuenta con acceso a un baño completo.

En este mismo nivel se ha dispuesto un cuarto de juegos, además de varias áreas de almacenamiento que se distribuyen a través de un pasillo que conecta a los dormitorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*