Planos de mansión de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños, un garaje

Presentamos en esta ocasión los planos de una mansión de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje. Como es de esperarse, se trata de una mansión que ofrece una gran cantidad de espacio en cualquiera de sus múltiples zonas disponibles. Para empezar hay un enorme vestíbulo en la entrada de la casa, que por un lado da acceso a un estudio equipado con chimenea, mientras que por el otro se puede acceder a la zona del comedor.

Planos de mansión de dos niveles

Avanzando un poco más tenemos una gran sala de estar, la cual se conecta a su vez con una enorme sala familiar equipada con una chimenea y desde donde se puede acceder a la zona de la cocina, con un desayunador y fácil acceso al área de la lavandería, así como a una pequeña oficina que también se ubica en este lugar.

El dormitorio principal se localiza en este nivel, es por supuesto enorme en tamaño, dispone de un closet de gran capacidad, así como de un baño completo privado. El nivel superior esta destinado a los dormitorios individuales restantes, cuatro en total, todos ellos acondicionados con un closet y fácil acceso a un baño completo. Aquí mismo también se tiene una área de descanso, así como un cuarto de recreación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*