Planos de casa ecológica de dos niveles, tres dormitorios, dos baños

Estos son los planos de una casa ecológica de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, sin garaje, la cual se destaca por sus techos abovedados con decoración, así como por sus puertas francesas. La casa como podemos ver tiene un diseño compacto y un pórtico cubierto en la parte frontal, mientras que en el interior se ha dispuesto el área de la cocina, junto con un desayunador a poca distancia de la entrada de la casa.

Planos de casa ecológica de dos niveles

A continuación y gracias a su plano de espacio abierto, hay una sala de gran tamaño, la cual esta equipada con una chimenea y se conecta directamente con la zona del comedor. La cocina, además de contar con su propia despensa, también se ubica cerca del área de la lavandería, donde justo hay una salida hacia el exterior de la casa.

Un dormitorio principal se localiza en la parte trasera de la casa, cuenta con grandes espacios, así como un baño completo privado y un enorme closet. Por lo que respecta a los dormitorios restantes, estos se ubican en el nivel superior, ambos dormitorios individuales, de iguales dimensiones, los dos con closet y fácil acceso a un solo baño completo compartido. La casa también dispone de un espacio para el ático que puede utilizarse como área de almacenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*