Planos de chalet de un solo nivel, dos baños y con tres dormitorios

En esta oportunidad estamos presentando los planos de un chalet que esta formado por dos niveles, dos baños y tres dormitorios. Como se puede apreciar por su diseño, es un tipo de chalet orientado a entornos más naturales, alejados de las grandes urbes, por lo que podría ser ideal como casa de descanso para los fines de semana.

Planos de chalet de un solo nivel, dos baños
Su nivel principal nos presenta un vestíbulo y un guardarropa en la entrada de la casa, muy cerca de donde también se localiza la zona de la cocina, la cual incluye un desayunador y tiene conexión con una sala de estar de gran tamaño, acondicionada con una chimenea y ubicada a poca distancia de un dormitorio individual que cuenta con un closet y acceso a un baño completo. El garaje tiene conexión con la casa a través de un acceso que se ubica cerca del área de la lavandería.

Por su parte, en el nivel base tenemos los dos dormitorios restantes, uno más grande que el otro, pero en ambos casos equipados con un closet y con fácil acceso a un baño completo compartido. Este nivel también ofrece una zona de almacenamiento, sin embargo lo que más destaca es su cuarto de entretenimiento que ofrece espacio para muebles e incluso una mesa de billar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*