Plano de departamento de dimensiones pequeñas

No obstante que esta es una casa de dimensiones pequeñas, en realidad ofrece el suficiente espacio para que se pueda habitar con mucha comodidad. La casa está formada por un solo piso, dos dormitorios, un baño y un garaje con capacidad para un coche. Un pequeño pórtico cubierto se localiza en la parte de la entrada de la casa, dando acceso al interior de la misma

En primera instancia nos encontramos el área de una sala de estar, que además de tener suficiente espacio para los muebles, también dispone de una chimenea. Muy cerca de aquí se ha dispuesto la zona correspondiente al comedor y la cocina, la cual cuenta con una barra y ocupa una de las esquinas frontales de la casa.

A continuación se tienen las zonas de descanso, en este caso solamente con dos dormitorios, uno de ellos, el dormitorio principal, ha sido acondicionado con los mayores espacios, así como un área especial para el closet. Con respecta al otro dormitorio, este es un dormitorio individual, que también ha sido equipado con un espacio destinado para el closet y es de menor tamaño que el dormitorio principal. Estos dos dormitorios tienen acceso directo a una baño completo que se localiza justo en medio de ambos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*