Planos de casa prefabricada de un solo nivel, con tres dormitorios y con dos baños

En esta oportunidad queremos compartir los planos de una casa prefabricada que esta compuesta de un solo nivel, con tres dormitorios y con dos baños. Es una casa bien diseñada que nos presenta un diseño muy atractivo en el exterior, con un pórtico cubierto, mientras que en su interior están dispuestas todas las áreas indispensables para vivir con comodidad.

Planos de casa prefabricada

Tan pronto accedemos, nos encontramos con un pequeño vestíbulo y un guardarropa justo en la entrada de la casa. A continuación tenemos una sala de estar acondicionada con una chimenea y con conexión directa a la zona de la cocina que incluye una despensa, así como un cuarto de utilidad donde se ha dispuesto el área de la lavandería y se tiene una salida hacia el exterior.

Después de la zona de la cocina viene una pequeña área que puede ser utilizada para un desayunador, mientras que a unos cuantos pasos se encuentra el dormitorio principal, el cual es de grandes proporciones, tiene un baño completo privado, así como un closet de gran capacidad. Por su parte, los dos dormitorios restantes se localizan cerca de aquí, ambos acondicionados con un closet y de similares proporciones, sin embargo únicamente hay disponible un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*