Planos de chalet de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, con garaje

Estos son los planos de un chalet de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, con garaje, que se presenta como una opción ideal para quienes buscan una casa que puedan establecer en una zona cerca del campo o en un ambiente más rural. Para acceder al chalet hay que subir unas pequeñas escaleras donde se ubica un pórtico cubierto justo en su entrada.

Planos de chalet de dos niveles

Ya en el interior tenemos un vestíbulo que nos conecta rápidamente con dos dormitorios individuales, los cuales cuenta en ambos casos con un closet, así como acceso a un baño completo compartido ubicado a poca distancia. En este mismo nivel nos encontramos con un cuarto de recreación o entretenimiento, el cual es bastante amplio y tiene una salida hacia el exterior.

Bajando las escaleras llegamos la nivel principal, en donde se encuentran las áreas habituales en toda casa, con una gran sala de estar que ocupa la mayor parte del espacio, equipada con una chimenea y abierta hacia el comedor y la cocina con su despensa que también se ubica cerca. A unos pasos de las escaleras se ubica un baño completo para invitados, mientras que el dormitorio principal se localiza en una de las esquinas del chalet, con los mayores espacios, un closet amplio y un baño completo privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*