Planos de casa prefabricada de un solo nivel, con dos baños y con tres dormitorios

A continuación presentamos los planos de una casa prefabricada que esta compuesta por un solo nivel, con dos baños y tres dormitorios. Se trata de una casa de estilo modular, con un pórtico cubierto en la parte frontal, así como con múltiples ventanas, lo que significa que se puede tener una gran cantidad de luz del exterior.

Planos de casa prefabricada de un solo nivel

Cuando accedemos a su interior, nos encontramos con una pequeño vestíbulo y un guardarropa justo en la entrada de la casa. Desde esta zona se puede ir directamente a una sala de estar que tiene una área destinada a la chimenea. A unos cuantos pasos de este lugar se encuentra el área de la cocina, la cual incluye una despensa y tiene conexión con un cuarto de utilidad en donde se tiene la zona de la lavandería.

Este lugar también cuenta con una salida que conduce al exterior de la casa por la parte trasera, en tanto que conectado a la cocina se ubica también el área del comedor, que en este caso se ubica a poca distancia de dos dormitorios individuales contiguos, de diferentes dimensiones, con closet y acceso a un baño completo compartido.

Por lo que respecta al dormitorio principal, este se localiza en el extremo izquierdo de la casa, tiene mayores espacios, un baño completo privado y un closet de mayor capacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*