Planos de casa dúplex de dos niveles, seis dormitorios y cuatro baños

Estos son los planos de una casa dúplex que esta formada por dos niveles, seis dormitorios y cuatro baños, la cual se presenta como una opción ideal para una familia numerosa o incluso para alguien que se dedique al negocio de arrendamiento de pisos. Como sabemos, una casa dúplex es una sola construcción dividida a su vez en dos unidades donde se tienen iguales áreas e instalaciones.

Planos de casa dúplex de dos niveles

En consecuencia cada una de estas unidades dispone de tres dormitorios y dos baños, por lo tanto la descripción aplica en términos generales para las dos unidades. Una vez que se accede al interior en el primer nivel, se tiene una sala de estar de gran tamaño, conectada con la zona de la cocina y el comedor, con despensa y dos pequeñas áreas de almacenamiento.

Aquí mismo hay un baño con servicio cerca de las escaleras de acceso al segundo nivel, mientras que también se tiene conexión con el área del garaje. En cuanto al nivel superior, aquí simplemente tenemos las áreas que corresponden a los tres dormitorios en cada unidad. Dos dormitorios son individuales y están dispuestos de forma contigua, con closet y acceso a un baño completo.

Por su parte, el dormitorio principal es de mayor tamaño, cuenta con un closet más amplio y acceso a un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*