Planos de casa prefabricada de un solo nivel, con dos baños y tres dormitorios

A continuación tenemos los planos de una casa prefabricada de un solo nivel. con dos baños y tres dormitorios, además de un pequeño pórtico cubierto en la entrada de la casa. La fachada exterior no representa el estilo tradicional de las casas prefabricadas, por lo que más bien pareciera una casa tradicional con los suficientes espacios para una habitabilidad idónea.

Planos de casa prefabricada de un solo nivel

Hay un vestíbulo tan pronto se accede al interior, mismo que da paso a la zona en donde se encuentra una sala de estar de gran tamaño, la cual se encuentra en un espacio abierto con conexión directa con las áreas del comedor y la cocina, esta ultima con una área exclusiva para la despensa, además de que muy cerca se tiene una salida hacia la parte posterior de la casa.

A poca distancia de este lugar se encuentra un cuarto de utilidad donde se ubica la lavandería y hay una salida también al exterior. Un baño completo con bañera se ha dispuesto para dos dormitorios individuales contiguos, los cuales son de similares dimensiones, además de que en ambos casos se cuenta con un closet.

En lo que respecta al dormitorio principal, este se encuentra en el costado izquierdo de la casa, ocupando todo esta área, con los mayores espacios, un baño completo privado y un closet de gran capacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*