Planos de casa prefabricada de un solo nivel, dos baños, tres dormitorios, sin garaje

En esta oportunidad queremos mostrar los planos de una casa prefabricada que esta formada por un solo nivel, dos baños, tres dormitorios, sin garaje. Se trata de una casa que como sabemos, ofrece las condiciones de diseño más enfocadas a reducir los costos, sin que esto signifique que se tenga una casa poco atractiva.

Planos de casa prefabricada de un solo nivelDe hecho su aspecto es similar al de muchas casas de madera que hemos presentado en otras ocasiones, con la diferencia de que este tipo de casa prefabricadas se consiguen a un precio mucho más económico. Una vez que se accede al interior de la casa nos encontramos con un vestíbulo que nos da acceso a una sala de estar que comparte espacio con el área del comedor.

A continuación se tiene el área de la cocina, la cual es de un tamaño mediano, cuenta con su despensa, así como con una salida hacia la parte trasera de la casa. En el tema de las zonas de descanso, estas se localizan en el lado derecho de la casa.

Se trata de dos dormitorios individuales, equipados ambos con un closet y justo en medio un baño completo. Por su parte, el dormitorio principal ofrece una mayor cantidad de espacio, con un closet más amplio, así como con acceso a un baño completo privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*