Planos de mansión de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y con un garaje

Estos son los planos que corresponden a una mansión de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje con espacio para aparcar hasta tres coches. En el nivel base, la casa dispone de un cuarto de recreación con chimenea, así como una suite de invitados, una terraza, el área de la cocina con su despensa, así como un pequeño taller que se conecta con el garaje.

Planos de mansión de dos nivelesPor su parte, en el primer nivel de la mansión se encuentran un vestíbulo que conduce al área del comedor, un estudio con chimenea, además de una amplia sala de estar casi al centro del todo. Aquí también hay una cocina, solo que de mayor tamaño y con un desayunador. El dormitorio principal se ubica en este nivel, como es costumbre es bastante amplio, dispone de un closet enorme, así como un baño completo privado de iguales proporciones.

El segundo nivel esta dedicado por completo a los dormitorios individuales restantes, que en este caso todos ellos están acondicionados con un closet, así como con acceso a un baño completo. Además de estas áreas, hay también varias zonas de almacenaje, un balcón e incluso también se tiene una amplia oficina y un área para el descanso ubicada cerca de los dormitorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*