Planos de cabaña de un nivel, dos dormitorios y con un baño

No hay duda que cuando se trata de casas de descanso o para los fines de semana, las cabañas son quizás de las más populares. Por ello en esta ocasión queremos mostrarles los planos de una cabaña que esta formada por un nivel, dos dormitorios y con un baño, ideal precisamente para propósitos de descanso y esparcimiento.

Como podemos ver, hay una pequeña veranda a poca distancia de la entrada de la casa, el cual invitada al descanso en familia por las tardes. Ya en su interior nos encontramos en primera instancia con una gran sala de estar que ha sido equipada con una chimenea y desde donde se puede acceder fácilmente a las áreas del comedor y la cocina.

Ambas zonas están conectadas, además de que hay una puerta de salida que lleva a la parte posterior de la casa. La cocina cuenta con una pequeña despensa y se localiza a poca distancia de donde se ha establecido la zona de los dormitorios. En este caso se trata de un dormitorio principal y un dormitorio individual.

En el primero de ellos hay mucho espacio, un closet bastante amplio, así como acceso a un baño completo. Por lo que respecta al dormitorio individual, este es más pequeño en dimensiones pero de igual forma cuenta con su closet y acceso al mismo baño completo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*