Planos de casa ecológica de un nivel, tres dormitorios y dos baños

En esta oportunidad vamos a ver los planos de una casa ecológica que esta compuesta por un solo nivel, tres dormitorios y dos baños, la cual se caracteriza por incluir una terraza solar que a su vez funge también con un pórtico cubierto. Una vez que hemos accedido a su interior, nos damos cuenta de la amplitud en casa una de sus áreas, lo que posibilita la dispersión de la luz natural y mantiene un ambiente muy agradable.

Planos de casa ecológica de un nivelLo primero que se nota es una sala de estar de grandes proporciones, junto con un guardarropa justo en la entrada de la casa, muy cerca de donde se ha establecido el área de la lavandería. Al caminar un poco más nos encontramos con la zona de la cocina, la cual es bastante amplia, además de que cuenta con un espacio destinado a su despensa.

Un dormitorio individual se ubica cerca de la sala de estar, cuenta con closet y acceso a un baño completo, mientras que los dormitorios restantes se localizan en la parte trasera de la casa. En este caso se tratan de un dormitorio individual que esta equipado con un closet, así como con un acceso hacia un baño completo.

Por otra parte, el dormitorio principal tiene los mayores espacios, incluye un baño completo privado, así como un enorme closet justo al lado del baño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*