Planos de casa prefabricada de un nivel, con tres dormitorios y dos baños

Estos son los planos de una casa prefabricada que esta compuesta por un solo nivel, tres dormitorios, y dos baños. Como ya es una costumbre en este tipo de casas prefabricadas, podemos notar un diseño sencillo, pero completamente funcionar, con un pórtico cubierto en la entrada y espacio suficiente para muebles de descanso.

Planos de casa prefabricada de un nivelUna vez accedemos a su interior, nos encontramos con un pequeño vestíbulo y un guardarropa que se ubican justo en la entrada. A unos pasos de aquí hay una sala de estar bastante amplia, la cual dispone de una chimenea, mientras que en la parte trasera, están las zonas del comedor y la cocina con su desayunador. Aquí mismo se tiene una salida hacia el exterior de la casa por el costado izquierdo.

Por su parte, toda la zona del lado derecho ha sido destinada para las áreas de descanso, es decir, los tres dormitorios con que cuenta la casa. En primer lugar se tienen dos dormitorios individuales, ubicados de forma contigua y equipados con closets de iguales dimensiones, aunque solo hay un baño completo para los dos.

En el caso del dormitorio principal, este tiene mayores espacios, cuenta con un closet de más capacidad, además de que tiene acceso directo a un baño completo con bañera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*