Planos de chalet con un solo nivel, dos dormitorios y dos baños

Una de las ventajas de las casas chalet es que generalmente son muy cómodas para habitar, además de que ofrecen justo las áreas que se necesitan. Este es el caso que podemos ver en los planos de chalet de un solo nivel, dos dormitorios, y dos baños, que presentamos en esta ocasión. Particularmente, este diseño tiene posibilidades de ampliación, por lo que es factible agregar más dormitorios, otras salas de estar o baños en un futuro.

Planos de chalet con un solo nivel Una cubierta bastante amplia se extiende por todo el frente de la casa y se extiende hacia uno de sus costados. En el interior lo primero con lo que nos encontramos es una sala de estar de espacios abiertos y que se conecta fácilmente con la zona en donde se ubica el comedor y la cocina, esta ultima equipada también con una barra.

A unos cuantos pasos de esta zona se encuentra un dormitorio individual, el es de un tamaño pequeño, sin embargo incluye un closet, así como acceso a un baño completo que se ubica justo en frente. A continuación se encuentra el dormitorio principal, este si de mayores espacios, con un closet de mayor capacidad, así como con un baño completo privado de acceso directo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*