Planos de mansión de un solo nivel, cinco dormitorios, cinco baños, un garaje

A continuación mostramos los planos de una mansión de un solo nivel, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje con capacidad para aparcar hasta tres coches. Obviamente se trata de una casa que ofrece una gran cantidad de áreas y espacios comenzando por un vestíbulo que conduce hacia una sala de estar de gran tamaño al centro del todo, equipada con chimenea y con fácil acceso a la zona de la cocina con su desayunador, así como al comedor.

Planos de mansión de un solo nivel, cinco dormitorios, cinco baños, un garajeDesde esta parte se puede acceder al garaje gracias a un acceso que se localiza a poca distancia de un cuarto de utilidad. En el otro extremo de la casa se ubica el dormitorio principal, el cual cuenta con un enorme baño completo privado, así como con un closet de gran capacidad. Cerca de aquí hay también un estudio que bien puede funcionar como un dormitorio individual ya que esta equipado con un closet y acceso a un baño completo.

En el nivel base de la casa se localizan los dormitorios restantes, en este caso son tres dormitorios individuales, los cuales han sido acondicionados con closet y acceso directo a un baño completo. Mencionar también que esta misma área se ha dispuesto una sala de recreación la cual cuenta con una chimenea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*