Planos de casa ecológica de un nivel, dos dormitorios, dos baños

Hoy queremos presentar los planos de una casa ecológica que consta de un nivel, dos dormitorios y dos baños. Se trata de una casa que incluye elementos de una casa prefabricada, lo que significa que es asequible y muy recomendable para quienes buscan algo más practico. Como se puede ver en los planos, la casa se divide en dos áreas, una en donde se tienen las áreas que habitualmente se incluyen en un primer nivel, y la segunda en donde se han dispuesto las zonas de descanso.

Planos de casa ecológica de un nivel, dos dormitorios, dos bañosComenzando por la primera área aquí nos encontramos con un pasillo abierto que nos permite el acceso a la zona en donde se localiza una sala de estar bastante amplia, junto con el área del comedor y la cocina, la cual también incluye una despensa. Toda esta área se conecta fácilmente con el área de descanso a través de este pasillo que mencionábamos.

De este manera podemos acceder rápidamente a los dos dormitorios disponibles en esta casa: el primero de ellos un dormitorio individual que cuenta con un closet y acceso a un baño completo. Por otra parte, el dormitorio principal es de iguales dimensiones, sin embargo además de closet, tiene acceso directo a un baño completo. Cerca de aquí se tiene el área de la lavandería y un pequeño espacio para el almacenaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*