Planos de casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios, tres baños

Presentamos en esta oportunidad los planos de una casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios y tres baños, la cual se divide en dos unidades que incluyen las mismas áreas y características. Comenzando en el primer nivel, aquí tenemos dos entradas principales que permiten acceder a cada una de las respectivas unidades.

Planos de casa dúplex de dos niveles, cuatro dormitorios, tres baños

En el interior nos encontramos con un pequeño vestíbulo justo en la entrada de la casa, a poca distancia de donde se localiza la zona correspondiente a la cocina. Cerca de aquí también se localiza la zona del comedor y a continuación un baño con servicio para finalizar con el área de la sala de estar en la parte trasera de la casa.

A través de unas escaleras llegamos al nivel superior en donde únicamente se tienen los espacios necesarios para dos dormitorios. Hay un dormitorio individual que esta equipado con un closet y tiene acceso a un baño completo con bañera dispuesto a unos cuantos pasos, mientras que el dormitorio principal, aunque con los mayores espacios y closet de mayor capacidad, también tiene acceso al mismo baño completo que mencionábamos antes.

Puede decirse que además de ser una casa dúplex, también puede considerarse como una casa familiar ya que ofrece los espacios necesarios para familias numerosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*