Planos de edificio de dos niveles, 16 dormitorios y 16 baños

A continuación tenemos los planos de un edificio que esta formado por dos niveles, 16 dormitorios y 16 baños, como una alternativa para quienes buscan incursionar en el negocio del alquiler de departamentos. Una única entrada conduce a través de un pasillo a las cuatro unidades habitacionales que forman el primer nivel del edificio y a las escaleras que llevan al segundo nivel.
Planos de edificio de dos niveles, 16 dormitorios y 16 baños
Esto quiere decir que en cada una de estas unidades se han dispuesto dos dormitorios y dos baños, por lo que en el primer nivel se tienen 8 dormitorios y dos baños, paran en conjunto hacer el total que mencionábamos anteriormente. Con esto tenemos entonces que al acceder a cualquiera de estos departamentos se tienen una amplia sala de estar equipada con una chimenea, así como el comedor y la cocina.

Cerca de ahí esta la lavandería, mientras que el dormitorio principal se localiza justo en frente y en su interior hay un baño completo, así como un closet de gran tamaño. Otro dormitorio individual también se localiza en esta unidad, cuenta con menores espacios pero también incluye un closet y acceso a un baño completo privado.

Esto mismo que acabamos de describir lo tenemos en las cuatro unidades que forman el nivel superior.

Comments
  1. RUBEN
  2. RUBEN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*