Planos de casa prefabricada de un solo nivel, tres dormitorios, dos baños

Veremos a continuación los planos de una casa prefabricada que esta formada por un solo nivel, tres dormitorios y dos baños. Aunque las casas prefabricadas se distinguen por ser construcciones bastante sencillas, en este caso podemos notar que la fachada de la casa se muestra adornada con un pórtico cubierto lo que le brinda un aspecto de casa tradicional.

Planos de casa prefabricada de un solo nivel, tres dormitorios, dos baños

Una vez que accedemos a su interior, nos encontramos con una amplia sala de estar que se localiza justo en frente de las áreas que corresponden al comedor y la cocina. A poca distancia de este lugar se ha dispuesto un cuarto de utilidad donde se tiene el área de la lavandería, junto con un baño con servicio.

Por lo que respecta a los dormitorios, como mencionábamos son en total tres, dos de ellos se localizan en el costado derecho de la casa, son individuales y están ubicados de forma contigua. Ambos incluyen un closet y tiene fácil acceso a un baño completo. En en otro extremo de la casa se localiza el dormitorio principal, a poca distancia de la sala de estar.

Aquí los espacios son más amplios, hay un closet de mayor capacidad, además de que se tiene acceso a un baño completo privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*