Planos de casa de lujo de dos niveles

Las casa de lujo no serán para todas las personas, sin embargo eso no significa que no tenga popularidad entre los que pueden costear este tipo de construcciones. Hoy queremos presentar los planos de una casa de lujo de dos niveles, cinco dormitorios, cinco baños y un garaje con espacio para tres coches.

Planos de casa de lujo de dos niveles

En el primer nivel, la casa cuenta con un vestíbulo que conduce a una sala de estar ubicada el centro del todo; desde aquí se puede ir al área de la cocina y el comedor, una zona en donde también se encuentran la despensa y un cuarto de utilidad. Hay una sala familiar equipada con chimenea, mientras que en el costado izquierdo se localiza el dormitorio principal equipado con un baño completo privado, un closet de gran tamaño y acceso a un gimnasio.

Por lo que respecta al nivel superior, aquí se ubican los dormitorios restantes, cuatro en total, cada uno de los cuales incluye un baño completo, así como un closet. En este mismo nivel se ha dispuesto un cuarto de juegos que tiene acceso a una veranda, mientras que también hay un pasillo cubierto que conduce un cuarto de ejercicios que también cuanta con un baño y tiene acceso a un pequeño balcón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*