Planos de casa dúplex de dos niveles

En esta ocasión veremos los planos de una casa dúplex de dos niveles, tres dormitorios, un baño, sin garaje que es ideal para inquilinos para una familia numerosa. Al tratarse de una casa dúplex estamos hablando de dos unidades, cada una de las cuales tiene las características antes mencionadas, por lo que en total hay 6 dormitorios y dos baños.

Planos de casa dúplex de dos niveles

En el primer nivel se ubica la primera de las unidades, con un pórtico cubierto y en la cual se han dispuesto las áreas que corresponden a una amplia sala de estar, a poca distancia de la entrada de la casa, además de que también se encuentran las zonas del comedor y la cocina, la cual también incluye una despensa, un cuarto de utilidad y acceso a un baño con servicio.

En el nivel superior se tienen las áreas de descanso, en este caso los tres dormitorios que mencionábamos anteriormente. Dos de ellos son dormitorios individuales, ambos equipados con un closet, aunque uno es más pequeño dimensiones que el otro. El dormitorio principal por su parte es el que cuenta con los mayores espacios y tiene un closet más amplio, sin embargo para todos ellos solo hay disponible un baño completo de fácil acceso.

Planos de casa duplex de dos niveles22

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*