Planos de casa prefabricada de un solo nivel

Estos son los planos de una casa prefabricada que están compuesta por un solo nivel, tres dormitorios y un baño. Como ya hemos dicho, las casa prefabricadas se están convirtiendo en una alternativa real para quienes no pueden costear una casa como las que habitualmente estamos acostumbrados a ver. La ventaja es que el tiempo de construcción es mucho menor, además de que los costos se reducen al máximo.

Planos de casa prefabricada de un solo nivel

Una vez que se accede al interior de la casa nos encontramos con una sala de estar que incluye una chimenea y se ubica a poca distancia del área donde se localizan el comedor y la cocina, la cual también cuenta con una despensa, así como acceso a un pequeño cuarto de utilidad. Cerca de la sala de estar hay un closet de pequeñas dimensiones que se puede utilizar como guardarropa.

El dormitorio principal se encuentra en el costado izquierdo de la casa, dispone de los mayores espacios, además de que incluye un acceso directo a un baño completo privado, además de que también cuenta con un closet. En el costado derecho se localizan los dos dormitorios individuales, los cuales igualmente incluyen un closet, pero tienen que compartir un baño completo que se ubica a poca distancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*